Testimoniales 2016

“Más que un foro es una experiencia que permite el intercambio de ideas y conocimientos entre líderes de IT de diversas industrias. El nivel de participantes es superior a otros encuentros similares, y el hecho de limitar su cupo permite una mayor intimidad y apertura entre los participantes. Los panelistas y ponentes buscan provocar la discusión y hacer fluir las experiencias de la audiencia con temas muy relevantes y estimulantes, gracias por la invitación”.
—Enrique Pérez , Managing Director, LATAM VP Verizon Enterprise Solutions
“Excelente evento. Speakers de primer nivel y networking con líderes clave en el desarrollo de IT en México, en un ambiente óptimo para el intercambio de ideas. Gracias por la invitación.”
—Rogelio Tejada, director general de Tecnologías de la Información, Presidencia de la República
“Me pareció un excelente evento, ya que la cercanía y el relacionamiento que pudimos hacer con los CIO fue muy bueno. Ojalá pudieran organizar dos eventos de este tipo al año, con CIO diferentes, para tener mayor cobertura en los dos semestres. Es una excelente oportunidad para generar Proyectos. Todas las atenciones que recibimos de parte del equipo de Netmedia también fueron excelentes. Muchas gracias, hicieron un gran trabajo.”
—Nadia Ortiz, Territory Account Manager – México
“Este es el tercer año que participo de manera consecutiva como proveedor y he visto una evolución importante en la convocatoria, participación y contenido del evento. En mi opinión, el valor más importante del CIO Summit es el relacionamiento que se establece con los directivos de Sistemas más importantes del país, tener un buen entendimiento de los retos, oportunidades y tendencias en sus organizaciones, y como proveedor aprovecharlo en beneficio de nuestras organizaciones.”
—César Oseguera, LATAM Sales Director
“El CIO Summit me pareció un evento cuyo formato es de gran ayuda para los ejecutivos e industrias a las que se dirige. Tuve oportunidad de conversar con algunos de los asistentes, quienes me dejaron ver que el Summit se ha convertido no sólo en el evento de referencia para intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de ejecutivos líderes en IT, sino en toda una tradición, divertida y útil. Felicito a Netmedia por la magnífica producción, la selección de contenidos y la organización del evento. Ojalá me vuelvan a invitar”
–Mario Valle, director de Desarrollo de Negocios para los mercados emergentes, Electronic Arts

Testimoniales 2015

“El CIO Summit de Netmedia es el foro ideal para intercambiar ideas con líderes IT, en un ambiente de colaboración asistido por la extraordinaria capacidad de mediación de Mónica Mistretta, quien provoca una discusión franca y productiva entre los participantes. Para Rackspace de México, fue una experiencia sumamente enriquecedora que le permitirá adecuar su propuesta de valor al momento histórico de adopción de las IT en México.”
—Pilar Mercado, directora general, Rackspace México
Ya de vuelta en la dura realidad del DF, estoy muy agradecido por la magnífica experiencia de este Summit. Nos ha permitido conocer a un montón de gente del medio, los temas estuvieron interesantes, y la organización y el Hotel espectaculares. La experiencia va a resultar inolvidable.
—Ignacio Aldonza, Director General de Tecnología y Operaciones, Banorte
Outstanding, superb, breathtaking, dazzling
—Axel Vera, CIO CFE Internacional
Encantada de estar en el CIO Summit y excelente calidad de los expositores
—Liliana Shimojo, CIO, Zurich Vida Compañía de Seguros
Padrísimo evento, felicidades a todo el equipo de Netmedia por su profesionalismo
—Javier Alfaro, Director de Sistemas, Zurich
Quiero darle las gracias y felicitarlas por el gran evento. Como siempre fue organizado de lo mejor.
—Pedro Gil, Sr Field Marketing Program Manager, CA

Testimoniales 2014

“El nivel del CIO Summit nos permite conocer a detalle las iniciativas y agentes que ayudarán a conformar las diferentes estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de nuestra corporación, a través de los diferentes proveedores participantes, de clase mundial, y colegas de las compañías más importantes e influyentes de México. De forma adicional, procura un espacio para reflexionar y compartir puntos de vista sobre las diferentes tendencias de la industria”.
—Lucino González M., CIO, Grupo Papelero Scribe
“El CIO Summit es un gran evento que permite revisar los temas más relevantes para el CIO, aprender de colegas y relacionarse con gente muy importante del medio. Además los patrocinadores aseguran revisar los productos y servicios más recientes de la industria…¡Es una gran experiencia!”.
—Alfredo Nájera, Director de Sistemas, Dupont México
“Muy buenos conferencistas invitados, me sorprendieron gratamente. Agenda bien balanceada e intensa en una sede estupenda.”
—Claudio Vivian, CIO/Director Corporativo de TI en ICA
“Constante interacción tecnológica con empresas de excelente nivel a través de sus CIO’s, Relación con los mejores proveedores para actualización y soluciones de Tecnología, Charlas con excelentes oradores para temas de cultura general. Elegante, organizado con la mejor y cómoda estancia.”
—Rubén Castillo Santistebe, CIO, Ferrovalle
“El gran valor del CIO Summit es la cercanía que se genera entre colegas, creada por el lugar, los temas, los expertos de la industria y el ambiente de colaboración que imprime Mónica.”
—Víctor Lagunes, CIO, Presidencia de la República